Contáctenos: (506) 2551-4010
Servicios

Gym Up es el único Gimnasio en Cartago que ofrece una amplia gama de servicios para consolidar así un tratamiento integral para todos sus clientes.

servicios generales

Entre los servicios que están a disposición de los usuarios se encuentran:

fisioterapia   Servicio de Fisioterapia: Uno de los mejores servicios de fisioterapia en Cartago, se encuentra en las instalaciones del Gym Up. Contamos con profesionales en el campo y un consultorio con todas las condiciones para atender a los clientes.

cafeteriaVilla Café. Pocos lugares pueden darse el gusto de presumir del buen sabor de la comida y al mismo tiempo cuidar la salud de los clientes con respecto a lo que consumen.

la foto

nutricion  Nutricionista. De la mano con el concepto integral que manejamos en Gym Up, sabemos lo que importante que es contar con nutricionista en el gimnasio, ya que permite entre otras cosas, que de manera coordinada los clientes puedan cuidarse tanto con su alimentación como con lo que realizan en su programa de ejercicios dentro de las instalaciones del Gym.

esteticaEstética. Si bien la salud y el ejercicio son importantes, un buen complemento para el cuidado físico, es poder también mantenerse bien en la apariencia personal y verse bien. Por eso, la estética del Gym Up, brinda a los clientes la posibilidad de edificarse desde ese sentido.

medico generalMédico General. Debes sacar cita!
Para realiza el control de tus mediciones y actualización del plan de entrenamiento cada 4 semanas y ya es tu hora… atrevete a ver tus logros!
Citas: 2551-4010.

spaSpa. Los chineos que te mereces te están esperando en El Spa de Gym Up… Ven y date tu tiempo!

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos?

GymUP – Oreamuno

Oreamuno-Reverso

Contáctenos



Contacto
Dirección: Frente al polideportivo de Cartago
Teléfono: 2551-4010
Email: info@gymupcr.com
Horario: De Lunes a Jueves de 5 am a 10 pm
Viernes de 5am a 9pm
Sábados de 8am a 3pm
Domingos de 8am a 1pm


© 2014 Gym UP por AGWebCR